García Astrada

Tasaciones y Subdivisiones

Tasaciones

GARCÍA ASTRADA Inmobiliaria Rural cuenta con 30 años de experiencia, habiendo tasado cientos de establecimientos agropecuarios a lo largo y a lo ancho de la Provincia de Córdoba. 

Brinda un servicio profesional de calidad, apoyado en un cabal conocimiento del mercado inmobiliario rural y aplicando tecnología de última generación.

Mediante la tasación se puede conocer de manera confiable y actualizada el valor real de mercado del inmueble rural a tasar. 

Conocer el valor de mercado actualizado de un inmueble rural resulta de gran importancia a la hora de tomar buenas decisiones, ya sea para una eventual venta del inmueble, como así también para su subdivisión, pedido de crédito bancario, división de condominio, partición societaria o simplemente actualización de activos. 

Subdivisiones

GARCÍA ASTRADA Inmobiliaria Rural tiene una amplia experiencia en subdivisiones de campos, siendo la Inmobiliaria Rural referente en Córdoba en este rubro por el gran número de trabajos realizados durante décadas.

La subdivisión de inmuebles rurales se lleva a cabo mediante la elaboración de un proyecto de subdivisión, teniendo en cuenta para ello la tasación previa de la propiedad aprobada por los interesados. 

GARCÍA ASTRADA Inmobiliaria Rural pone a consideración propuestas alternativas de subdivisión, considerando las restricciones impuestas por las partes y las normativas legales vigentes. Una vez que las partes se ponen de acuerdo, se realiza la distribución de cada uno de los lotes asignados, ya sea por elección o sorteo.

Las subdivisiones requieren de un minucioso trabajo técnico y un delicado manejo de las relaciones inerpersonales, lo que lleva a que en muchos casos se deba actuar como moderador o mediador entre las partes.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?