Arrendamientos

Nuestra dilatada trayectoria en el negocio Inmobiliario Rural en la provincia de Córdoba nos permite ofrecer establecimiento rurales en arrendamiento, ya sean éstos de aptitud agrícola como ganadera.  Los contratos de arrendamiento podrán ser de corto, mediano o largo plazo de duración.

Nuestros clientes, al confiarnos la  gestión de arrendar su campo, podrán contar con la seguridad que sus intereses serán bien preservados por nuestra empresa. 

Teniendo en cuenta las características productivas de cada establecimiento agropecuario en arrendamiento, como así también los requisitos solicitados por el propietario, ponemos a su consideración al arrendatario que consideramos mejor se adecua a cada caso en particular.

García Astrada Inmobiliaria Rural, podrá colaborar en la confección del contrato de arrendamiento, considerando en él todas las cláusulas que salvaguarden los intereses de las partes. En el caso que los interesados lo soliciten, podrá arbitrar también sobre alguna diferencia que pudiera surgir durante la ejecución del contrato.

× ¿Cómo podemos ayudarte?